Bonstone's Celebrating our 50th Year ~ 1962-2012 ~ Check back for monthly specials - - - - - - Check out our Videos Section for more product info and how to videos - - - - - - We do Custom Formulations! Click for more info.

About Bonstone - Spanish

Hace casi 50 años que Bonstone Materials Corporation produce bienes únicos de la fabricación y la restauración de la piedra natural y la masonería. Nuestros productos incluyen los adhesivos estructurales y los materiales estéticos que parchan para la piedra natural, la albañilería y el hormigón. ¿Por qué somos una empresa única? Nuestros productos están desarrollados específicamente para las aplicaciones masónicas y para la piedra natural. Los desarrollan unos químicos muy entendidos en los dos requisitos de este mercado—la resistencia y los estéticos. Ninguna otra empresa que Bonstone ofrece un adhesivo tan fuerte ni un compuesto de parche más atractivo. Cuando utiliza Ud. los productos de Bonstone, no encontrará ninguna junta fallecida ni una superficie manchada ni amarrillo.  

El granito, el mármol, la caliza, la arenisca, el travertine, el hormigón y la masonería son materiales duraderos, versátiles y atractivos de la construcción y hace siglos que utiliza la gente estos materiales. Además cada uno tiene sus propios requisitos para fabricarlo, instalarlo, mantenerlo y arreglarlo bien. Estos materiales estructurales necesitan la resistencia y la durabilidad para que no se deterioren con un clima riguroso. Es necesario que  tengan la capacidad de resistir la exposición de los rayos ultravioletas del sol que los dañan. Hace desde el principio que Bonstone Materials Corporation avanza la tecnología de los adhesivos y la restauración para satisfacer estas necesidades de la industria de la construcción.  

Bonstone fabrica una diversidad enorme de materiales que varían desde los adhesivos epóxicas de tipo estructural  hasta los parches que resisten los rayos ultravioletas y no cambian el color. Los parches están esperando el patente. Desarrollamos y probamos cada producto para cada tipo de clima, el trabajo duro en máquinas, y las condiciones más estrictas con respecto a los materiales de construcción. Los productos de Bonstone son muy fáciles de utilizar y los clientes confían en su performance de gran calidad y su belleza.

Los productos epóxicas desarrollados por Bonstone Materials Corporation conjuntamente con los compuestos de parchar que resisten los rayos ultravioletas se valen para las aplicaciones interior y exterior. Bonstone introdujo los compuestos de parchar al mercado de construcción dentro de la última década. No importa si se los utilice en una obra o en un taller profesional. Estos sistemas logran lo más éxito de todos los productos disponibles. Nuestros epóxicas consisten en una fórmula especial que previene la hemorragia en y las manchas del sustrato. La fórmula es nuestra respuesta al defecto de los productos competitivos. Last Patch, el sistema de productos de restauración, están desarrollados para la protección estética a largo plazo del sustrato y no se contraen, no se apagan, ni se ponen amarrillo aún cuando están expuestos al aire libre por años. Por consiguiente, estos productos pueden ser utilizados en muchas aplicaciones como para sujetar, laminar, para las juntas, los bloques de línea, los paneles de cortina, y la restauración de los monumentos y las esculturas.

Otro factor que nos da el éxito es la variedad de los servicios ofrecidos los cuales que, en general, no se encuentra en las empresas de los adhesivos de construcción. Estos incluyen:

  •          Igualar los colores según las especificaciones de cada proyecto
  •          Probar los adhesivos y los montajes de cada proyecto
  •          Las especificaciones en el formato CSI de cada proyecto
  •          Las envolturas especiales

Bonstone Materials Corporation persigue mejorando los adhesivos de la máxima calidad y de los accesorios de la fabricación para la industria de construcción y restauración. Siguen los avances en las envolturas, los estéticos, la exposición exterior a largo plazo y la capacidad estructural. Le invitamos Ud. que visite nuestra página de web (sólo en inglés) y/o que contacte nuestros empleados simpáticos en este número de teléfono: 1-262-363-9877 (sólo en inglés).

¡En espera de trabajar con Ud. para satisfacer sus necesidades de los adhesivos y los parches, le saludamos muy atentamente!